Historia de Los Lagartos

Cuando iniciamos con este blog nuestros lectores nos pedían que les publicaramos la historia de Los Lagartos y hace poco conseguimos un folleto con dicha historia, aún no sabemos quien es el autor, si alguien ve esta historia y conoce quien es el autor por favor nos avisan para agregar su nombre en estas líneas. Hemos escaneado las páginas del folleto. Está muy bonita la historia y hemos descubierto cosas muy importantes de nuestro Cantón que no conocíamos.
Son 27 páginas aproximadamente incluyendo la portada que nosotros hemos creado. Esperamos sus comentarios. "Recordar es volver a vivir" narra en la primera página, nos habla del ingenio, de las chengonas de la hacienda, de Don Eugenio quien era el mandador de Los Lagartos, de los equipos de fútbol y muchas historias más... No se la pierdan.

Dele clic a cada imagen para poder verla en pantalla completa.


Portada

Indice
Pág. 1
Pág. 2
Pág. 3
Pág. 4
Pág. 5
Pág. 6
Pág. 7
Pág. 8
Pág. 9
Pág. 10
Pág. 11
Pág. 12
Pág. 13
Pág. 14
Pág. 15
Pág. 16
Pág. 17
Pág. 18
Pág. 19
Pág. 20
Pág. 21
Pág. 22
Pág. 23
Pág. 24
Pág. 25

Eso es todo esperamos que hayan disfrutado conociendo nuestra historia.

1 comentario:

  1. muy bonita forma de contar y recordar acontecimientos, de personajes e historias marcadas de nuestro bello terruno, admiro la mente tan brillante y la sutilidad de quien escribio estos recuerdos dorados de nuestra gente y nuestras costumbres, felicidades a todos por hacerlo posible. Luis Alonso Vega Calderon los angeles california

    ResponderEliminar

¿Quiere opinar sobre esta publicación?
¿Tiene alguna petición que hacer?
NO DUDE, DEJE SU COMENTARIO
Sus palabras son importantes
Use su cuenta de google.