La Antigua Oficina

No crean que se nos había olvidado... hay tanto que hacer y es que...antes nos preguntábamos para qué estaban desarmando la antigua oficina...
Bueno, no era para desarmarla sino para recostruirla y no piensen que es pérdida de dinero y de tiempo ya que para todos nosotros los lagarteños actualmente es considerada como patrimonio cultural y es que los directivos de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria Los Lagartos de R.L., orientados por el Ing. Carlos Vital Ayala y con la ayuda de Cassa como parte de su proyección social han tenido la acertada decisión de reconstruirla para que sirva de nuevo a nuestra comunidad, además de reconstruirla han entechado toda la oficina y la tarima que tanto sirve a la comunidad, porque en esta plaza central se celebran actos de la escuela, de las fiestas patronales, cultos de las iglesias y otro tipo de actividades que surgen en nuestro Cantón, aplaudimos mucho por la reconstrucción de la Oficina. En las siguientes fotos pueden ver como ha quedado de bonita, ya solo le falta la pintadita.






Antes...
La antigua oficina de La Cooperativa Los Lagartos está siendo desarmada, no se si es para remodelarla o para deshacerla por completo.


Por otra parte en estos dias que ha estado haciendo mucho viento en el Kinder que está ubicado atrás de la Clinica Comunal, se cayó un palmero y este cayo sobre el Kinder. Por fortuna no habian niños todavía porque fue como a las seis de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiere opinar sobre esta publicación?
¿Tiene alguna petición que hacer?
NO DUDE, DEJE SU COMENTARIO
Sus palabras son importantes
Use su cuenta de google.