Fiestas patronales 2011 parte 2

Aprovechamos este espacio en el blog para dar a conocer a todos los lagarteños y a todos los que nos visitan tanto en este Blog http://loslagartossj.blogspot.com como en el Facebook
http://www.facebook.com/loslagartosblog el grandísimo aporte de nuestro amigo Auner Lopez que se tomó a bien enviarnos una cámara de video Canon FS300 que graba en memoria SD con todos sus accesorios, ya que así se nos facilita pasar los videos a la computadora y posteriormente editarlos y subirlos a la web. Le agradecemos de todo corazón a Auner y su familia por confiar en nuestro trabajo y tengan por seguro que siempre damos buen uso a todo lo que nos envían.


Partido de exhibición de Jorge el Mágico González y la Jaime la Chelona Rodríguez en la cancha del Ayax de Los Lagartos.


Seguimos ofreciéndoles a todos ustedes los detalles de las fiestas patronales 2011 y en esta oportunidad podrán apreciar los videos de nuestras reinas.


Desfile del correo y acto celebrado en la plaza central


Este es el baile de las reinas de las fiestas.


El palo encebado y el show de K-Chinflyn




Coronación de las reinas de las fiestas


Baile de gala con Alfredo José y la colección, a mover el botecito


La Sonora cuscatleca de San Julián


Este es un álbum de fotos de todas las actividades que se realizaron el sábado 19 durante todo el día, podrán apreciar la shuquiada, el encuentro futbolístico entre lagarteños contra los amigos de "Jorge el Mágico González y Jaime la Chelona Rodríguez" y el tradicional palo encebado. Como lagarteños que somos nos sentimos muy orgullosos y muy contentos que personalidades del fútbol nacional como el Mágico González y la Chelona Rodríguez hayan visitado nuestra comunidad para brindarnos un espectáculo futbolístico como el que presenciamos, agradecemos al diputado José Alvaro Cornejo porque sin la ayuda de él esto no hubiera sido posible. Estamos preparando el video de dicho encuentro que mas adelante podrán apreciarlo.


Video con recopilación de fotos de la tarde del sábado 19032011 y actividades del domingo 20032011 en Los Lagartos.


Este video recoge las vivencias de los veteranos del Ayax, está muy interesante. Fue un homenaje al señor Will Cuadra por su trayectoria futbolística en Los Lagartos. Un bonito convivio de lagarteños.

Esperen mas videos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiere opinar sobre esta publicación?
¿Tiene alguna petición que hacer?
NO DUDE, DEJE SU COMENTARIO
Sus palabras son importantes
Use su cuenta de google.