SEGUIMOS CON TODO




El STAFF de Lagarteños en El Salvador quiere hacer de su conocimiento que gracias al grandisimo corazon de nuestros hermanos lagarteños que residen en Los Estados Unidos ya tenemos cámara nueva para seguir con esta hermosa página, es una cámara SONY DSC-W230 de 12.1 Megapixeles color negro, les damos nuestros mas sinceros agradecimientos a las siguientes personas y en especial a Don José Funes quien ha confiado en nuestro trabajo profesional y no dudó en apoyarnos. Desde Los Lagartos City les mandamos muchas bendiciones y Dios todo poderoso les multiplique su noble gesto, porque como dice la biblia: Dando es como recibimos.
Las personas que colaboraron son las siguientes:
Felipe Perez
Carlos Medina
Marcos Medina
Luis Vega
Hugo Vega
Luis Ricardo Viaran Mancia
Salvador Masin
Marvin Cruz
Vicente Zepeda
Angela Zepeda
Familia Funes

Entre todos ellos nos mandaron $407.00 y Creannos que estamos muy contentos y agradecidos con todos ustedes, y tambien con todas las personas que nos visitan y nos dejan sus comentarios que son los que nos motivan a seguir adelante, gracias a todos.

Aprovechando este espacio queremos publicar estas fotos que nos envio nuestra amiga Yeny Contreras. Mas de alguien se recordará de estas hermosas imagenes. Gracias Yeny