Fiestas Patronales 2011

Este viernes 18 de marzo de 2011 se celebró el tradicional desfile del correo en las fiestas patronales de San José Obrero de Los Lagartos, en el siguiente video podrán observar una compilación de fotos muy bonitas para que vean tan bonito evento, apreciarán a nuestras hermosas reinas en sus carrosas tirando dulces, a las cachiporras de los viejos y los viejos puro físico, se vivió algo muy bonito que se llama el baile de los historiantes, verán también el baile del pavo y a nuestras reinas bailando para todo su público.



El párroco de San José Los Lagartos les envia sus saludos por medio del siguiente video:

Además del saludo, Ezequiel (Che-k) nos ha preparado una revista cultural y aquí se las presentamos en formato digital para que puedan apreciarla, de clic en el siguiente enlace: Revista Cultural de Los Lagartos 2011. No se la pierdan, doble clic en cada hoja para agrandarla, encontrarán muchas cosas interesantes de Los Lagartos.

El sábado 26 de febrero fué el baile de presentación de las Reinas de las Fiestas Patronales de Los Lagartos 2011 - 2012 y queremos compartir estas fotos con ustedes, para que conozcan a nuestras hermosas Reinas 2011-2012.


De izquierda a derecha: Karen Iveth Mendez de la caña de azúcar, Karen Lopez Bolaños reina del café, Georgina Soledad Girón reina de los granos básicos, Brenda Carolina Zepeda reina de las Fiestas Patronales, Flor Cortez reina de la PNC, Cecilia Guadalupe Segura reina de las fiestas patronales 2010.
















Esperen más fotos y videos de nuestras fiestas patronales 2011