Fiesta Infantil Fin de Año 2009

Antes que nada quiero pedir disculpas a todos nuestros visitantes, ya que por motivos de trabajo y personales no habia actualizado la página.
En esta ocasión les presentamos unas fotos y videos de lo que fue la fiesta navideña 2009 dedicada a todos lo niños y niñas de nuestro querido Los Lagartos, el STAFF de Lagarteños en El Salvador lanzó la idea de realizar esta fiesta para los niños y como siempre obtuvimos una respuesta favorable para este bonito gesto, tuvimos la colaboración de personas que siempre nos apoyan económicamente y otras que nos apoyaron en la preparación de los refrigerios para los niños y niñas. A todos les estamos muy agradecidos porque confian en nuestro trabajo que orgullosamente realizamos. Agradecemos tambien al grupo de los viejos puro físico que pusieron la alegría y el baile a la fiesta, estuvieron excelentes con su articipación y a los niños y niñas les encantó bailar y jugar con ellos.
Colaboradores:
Donación de 15 Pollos:
Prepación de refrigerios:
Colaboraciones económicas: Luis Camargo $20.00, Américo Marín $20.00, Bryan Gosh $10.00, Eliseo Funes $40.00, Familia Funes $110.00, Fondos del STAFF $75.00
Animadores: STAFF Lagarteños en El Salvador
Elenco Artístico: Viejos puro Físico




NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS